jueves, 16 de junio de 2011

Los rotuladores que lo pintan todo

Llevo tiempo hablando sobre "los rotus que lo pintan todo", como los llamamos en casa. Una amiga me habló de ellos, y en cuanto los ví en dideco, me hice con ellos (por cierto, fue el día de mi cumple, así que casi fue un regalo que me hice). Pintan piedras, conchas, plástico, cerámica... con unos resultados increibles. De la misma marca tenemos los que pintan tela, así que sobre esa superficie no los hemos probado. 

Sí que tengo que comentar que en las tazas, al lavarlas se borra. Creo que habría que ponerles algún tipo de esmalte, o algo, pero por falta de tiempo no lo probamos. 

6 comentarios:

Tania dijo...

Pues ya contarás que tal los de tela.... a ver si me los puedo regalar, para verano me encanta lo de pintar piedras y conchas... me lo apunto.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES MAITE QUE CUMPLAS CON SALUD Y ALEGRIAS GUAPA!!!!!!!!!!

Maite dijo...

Hola:

Tania, los de tela pintan bien y no se van al lavar (creo recordar). Hicimos varias cosillas con ellos (entre ellos uno de esos disfraces que vienen para que los pintes). También está la opción de pintura tipo pincel pero para tela. El resultado es mejor, claro. PEro los rotus quedan bien.

Angeles, que mi cumple fue en febrero... es el tiempo que he tardado en hacer la entrada que quería hacer :)

un abrazo

Annabel dijo...

Tomo nota Maite!!gracias!

Anónimo dijo...

Y donde los venden?

Maite dijo...

Nosotros los compramos en Dideco o en Dolmen, dos tiendas que tenemos cerca en Madrid. No sé de dónde eres :) . Me gustan más los de la marca Giotto que los de la marca Alpino (que también ha sacado la línea Decor).

Saludos,

maite