jueves, 14 de agosto de 2008

Bebes de alta demanda

Copio la cabecera de esta página web en la que Guida está trabajando. Suerte!

www.bebesaltademanda.com es una guía de ayuda para las madres y padres de hijos o bebés de alta demanda. Este portal ofrece información útil relacionada con este tipo de bebés que sirve de apoyo a las mamás y papás desesperados y absorbidos por una situación insostenible: tienen un bebé nervioso, demandante en extremo, de carácter urgente, desquiciante, absorbente, tremendamente activo y exigente.

Siendo críticos con nuestra maternidad-paternidad y desde un punto de vista respetuoso hacia la infancia, creamos esta página no tan sólo para hablar de los hijos de alta demanda sino también para dar cabida a nuestras ilusiones, frustraciones, desesperaciones, desahogos… como madres y padres. Reconocerse en las demás para no sentirse tan sola ni juzgada en el duro camino –aunque también satisfactorio- que es el de ser una mamá y papá de un hijo de alta demanda. Este espacio pretende ayudar a las que no encuentran en la maternidad un momento de felicidad, creatividad ni realización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el link no funciona!

Maite dijo...

umm!! a mí si me va. Queda un poco raro porque es link desde la primera letra que escribí, jejeje, pero me ha ido las dos veces a la página. Lo seguiré mirando...

un abrazo,

maite