martes, 12 de abril de 2011

Se busca libro

En el cole de Teo hay una biblioteca en la que unos ejemplares los presta la Comunidad de Madrid por tres meses (luego los sustituyen por otros) y otros los llevamos los padres y están todo el curso. Teo está obsesionado fascinado con un libro de Ediciones SM que parece ser está descatalogado, vaya por Dios.

El caso es que ya hace un par de semanas que teníamos que haber devuelto el libro. Hoy se lo ha llevado al cole, y lo ha vuelto a traer. A las cuidadoras no les importa, pero el caso es que tiene una especie de linterna  que ya comienza a acusar tanto ajetreo. Así que me gustaría conseguirlo, ni que sea para devolverlo en condiciones a la biblioteca.

El libro se llama Los animales marinos. Forma parte de la colección Yo observo, de Ediciones SM, con ISBN: 84-348-6157-7.

Es muy gracioso, porque con la linterna aparecen los animales marinos como por arte de magia. Teo ya conoce a gran parte de los animales del libro, pero creo que no parará hasta que se los sepa todos, o pronuncie anémona correctamente (de momento sigue siendo "meona").

Así que si alguien sabe de la existencia de este libro en alguna librería, se ofrece recompensa en forma de agradecimiento infinito :)