domingo, 17 de abril de 2011

Celebraciones

Hace mes y medio comenté que Laia se presentó al concurso de marcapáginas que el Ayuntamiento de Madrid organiza cada año en las bibliotecas municipales. En la primera fase del concurso se concursaba en la biblioteca donde se había presentado el marcapáginas, con varios premios en cada categoría, divididas por edades. El primero de cada categoría pasaba a la fase final, ya a nivel municipal, donde el ganador de cada categoría veía publicado su marcapáginas.

Laia presentó su marcapáginas, que ha quedado segundo de la categoría de los peques en Madrid. Y como ganadora en el nivel de bibliotecas, el jueves recibió un super diploma y un lote de libros (y DVD). Estaba exultante.



Y es que además, el jueves celebramos por todo lo alto el inicio de las vacaciones escolares. Los actos se extendieron hasta ayer, que fuimos al preestreno de la película de Winnie the Pooh (que por estar tan basada en el libro original merece una entrada aparte) y además celebramos con unos amigos la Pascua, algo que ya se está convirtiendo una tradición en casa. Decoramos huevos de Pascual y luego hicimos una Egg hunting de huevos de chocolate y Cheetos (por aquello de que a Laia el chocolate ni fú ni fa). Hizo una tarde estupenda para estar en el patio de la casa de mi amiga. No llevé la cámara, así que tengo que esperar a que me envíen las fotos. Pero quiero animaros a que hagáis este tipo de actividades estos días de vacaciones, porque de verdad que lo pasamos genial. Y los huevos cada año nos quedan más bonitos :)

Ah, hace unos días hicimos unas tarjetas basadas en las que proponía el hada de papel, sólo que en vez de poner lana, pusimos espigas recogidas por los campos de Carabanchel. Por cierto, su blog está inundado estos días de actividades para esta época del año.