viernes, 11 de diciembre de 2009

Diario



Para Hoy (11 de diciembre de 2009)

Afuera de mi ventana... Va llegando el invierno, poquito a poco, sabe que aún le quedan unos días para ser la estrella de la temporada.

Estoy pensando... Pues de nuevo, por enésima vez, parece que mi culebrón particular (en el que algún día me extenderé) llega a su fin, con final feliz para el bando de "los buenos". :)

De los lugares donde aprendemos... Semana corta. Noto que se nos pasan las semanas y muchas de las cosas que me gustaría hacer por las tardes con Laia y Teo, de forma tranquila, en casa... no las hacemos porque llegamos a las tantas. Supongo que cuando llegue el invierno habrá tiempo para todo.

Me siento agradecida por... La recuperación de Teo. Verle reir de nuevo, con toda la cara, no sólo con la boca, es adictivo.

Desde la cocina... Pues he comprado pescado y me han cambiado la bolsa en la pescadería, así que he improvisado ensalada y tortilla.

Que traigo puesto... Camiseta negra, tejanos y pies descalzos.

Estoy leyendo... He acabado Mil cretinos, de Quim Monzó y ahora estoy con Una palabra tuya, de Elvira Lindo.

Lo que espero... Recuperar del todo la energía

Estoy creando... Sigo con la bufanda, las cosas de palacio, van despacio. Ya he acabado el curso, que aunque ficticio, ha recibido buenas críticas :)

Estoy escuchando... El silencio.

Por toda la casa... Necesidad de orden y limpieza, es viernes. Mañana haremos "sábado", que se dice.

Una de mis cosas favoritas... Mirar fotos antiguas.

Algunos planes para el fin de la semana... Mercadillo en el cole Warldof de Aravaca, visita a algo relacionado con el coche, limpiar mucho y sacar la máquina de coser y empezar a utilizarla

Aquí está una foto que pensé compartirles: Es un carrusell ecológico. Se movía con la fuerza que generaba un hombre al pedalear una bicicleta, las fichas eran pinzas de la ropa y el tiempo de duración lo medían con un reloj de arena. Pintoresco :)