viernes, 5 de junio de 2009

Diario (9)



Para Hoy (5 de junio) Escribo la noche del 4 porque los viernes suelen ser acelerados.

Afuera de mi ventana... Pues entra un vientecito muy agradable. Todavia hay algo de luz. tiene pinta de tormenta de verano.

Estoy pensando... Pues estoy dandole vueltas al tema de las luchas de poder entre padres e hijos, como me he enrollado antes en el comentario a mi propio post, jeje. Estoy muy filosofa esta noche sobre los temas de maternidad.

De los lugares donde aprendemos... pues estamos preparando la fiesta de fin de curso, que tiene muy buena pinta.

Me siento agradecida por... esta hija mia que me hace crecer tanto.

Desde la cocina... hoy ha sido un dia de exceso alimenticio, asi que he cenado fruta.

Que traigo puesto... camiseta granate, shorts verde, chanclas y cinta en el pelo.

Estoy leyendo... Metodo montignac para mujeres y con el cariño no basta, que es en la linea del como hablar para que sus hijos escuchen... pero me gusta mas, me hace reflexionar mas.

Lo que espero... poder mantenerme activa este fin de semana. La semana pasada, por aquello de descansar estuve algo apatica y he arrastrado ese estado de animo toda la semana.

Estoy creando... nada :(. Pero deberia crear un sistema de clasificacion de entradas mas operativo, ya no encuentro nada en el blog.

Estoy escuchando... la tele de fondo

Por toda la casa... pelusillas y ropa para planchar. Hay que hacer un pensamiento y ponerse manos a la obra este fin de semana.

Una de mis cosas favoritas... Reunirme con amigos. Soy muy timida y aunque en el momento no lo parezca me da mucha vitalidad relacionarme y compartir experiencias.

Algunos planes para el fin de la semana... hay tantas cosas que de nuevo habra que descartar. Prioritario: limpiar, comprar y planchar. Ademas, hay hinchables en pozuelo, mercadillo en el colegio warldof de Aravaca, fiestas en Aluche, fiesta de sapos y princesas, circo de payasos (ni ganas de ir pero le dieron unas entradas a Laia y a ella si le hace ilusion)

Aquí está una foto que pensé compartirles: Este es el vinilo que pusimos en la habitacion, que aun esta por retocar tambien. Le da mucha alegria al espacio y combina genial con las literas abatibles. :)