viernes, 20 de marzo de 2009

Diario de una mujer sencilla (2)


Para Hoy (20 de marzo de 2009)

Afuera de mi ventanana... En el cielo aún quedan restos del color rojo de la mañana. Se sigue viendo la luna. Si miro hacia abajo, veo tejados grises, así que suelo mirar el cielo azul.

Estoy pensando... En la primavera que llega mañana.

De los lugares donde aprendemos... Pues hoy Laia no tiene colegio, así que tenemos un maravilloso día laborable por delante para disfrutar y aprender juntas.

Me siento agradecida por...
El día tan bonito que tuvimos ayer los cuatro, que era festivo. Fuimos a un parque forestal por la mañana, disfrutamos de una buena comida y por la tarde a Cosmocaixa donde tenemos que volver.

Desde la cocina... se huele el café de la mañana que está preparando Fernando.

Que traigo puesto... pijama, recién me he levantado y desayunado.

Estoy leyendo... sigo con el castillo de Kafka y he comenzado el libro Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información, VV.AA

Lo que espero... conseguir arreglar el lector de tarjetas para pasar fotos al pc.

Estoy creando... el album del segundo mes de Teo.

Estoy escuchando...gorgojeos de Teo, gugu, eg, ga... y a piolín, el gato, maullando por un desayuno que no sea pienso. Laia duerme aún y a Fernando se le oye en la cocina.

Por toda la casa... cosas por recoger

Una de mis cosas favoritas... esta hora del día, que despierta perezoso, entre el desayuno, un poco de internet...

Algunos planes para el fin de la semana... Esta tarde vienen Eva y María con sus nenes, hacer las tareas semanales del curso, celebrar la entrada de la primavera, ordenar la caja de ropa que hay en la habitación de Laia, según una lista que hicimos esta semana mi hija y yo, tenemos pendiente hacer un cohete.

Aquí esta una foto que pensé compartirles: Edito la entrada para poner la foto, que esta mañana no podía pasar fotos al pc. Cigüeña cazada ayer en su labor de redecorar su casa.